sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 112


Te conocí un día de enero,
con la luna en mi nariz
Y como ví que eras sincero
En tus ojos me perdí


Fuimos a lo de Agustín, mi amiga Candela ya estaba instalada en su sillón mirando una película a la cual yo me enganché enseguida después de tres minutos que me contó lo que estaba pasando y se trataba, mientras los chicos se pusieron a jugar a la play en el cuarto de mi primo. Si, estaban parte del día con eso.
Candela: estoy ansiosa -me comentó cuando puso en pausa la peli- no veo la hora que llegue el lunes y nos vayamos de vacaciones
Lali: si falta poquito, vas a llevar muchas cosas?
Cande: obvio. No son tantos días pero igual, prefiero que me sobren cosas y no que me falten
Lali: a mi Peter ya me dijo que no lleve el placard entero!
Cande: y si, yo igual voy con bastante por más que Agus me diga que no. Sabes lo bien que nos va a hacer estar un tiempo solas con ellos... No es lo mismo que acá
Lali: si tal cual, yo quiero que llegue el día. Encima mamá, Fernando y Lari viajan pronto pronto así que vamos a tener aunque sea dos días solos en casa!
Cande: olvídate, no los vemos -me reí-
Lali: pero nos van a ver la cara unos días seguidos
Cande: si eso si. Igual que habitación del hotel se pidieron ustedes?
Lali: la 206
Cande: ah en serio? Entonces están un piso más abajo que nosotros
Lali: y Rochi?
Cande: está con Pablo en nuestro piso, creo que le toco la de al lado
Lali: bueno seguro que Peter eligió esa habitación porque sabe que nosotras vamos a estar las tres chusmeando como locas
Cande: hay tal cual, tenes razón!
Lali: te tengo que contar algo que paso hoy, igual estoy tranqui y no me voy a hacer la cabeza
Cande: contame, qué paso?
Lali: Larita va a una colonia, su seño de ahí es amiga de Manuela. Casualidad!
-Conversaciones cruzadas-
Peter: se empezó a hacer la cabeza mal -le contaba a Agus mientras jugaban-
Agus: ahora que casualidad
Cande: casualidad pura, qué le dijiste?
Lali: no mucho, pero es el destino entendes?
Peter: me salió con que era el destino una cosa así! Pero yo no sabía nada, igual creo que esta tranquila porque yo mucho no me la voy a cruzar y ahora se vienen las vacaciones
Cande: igual pensa que ya nos vamos y que vas a estar mucho tiempo con él
Lali: si pienso en eso. Peter me ama y no voy a desconfiar de él, ahora más que nunca estoy segura de sus sentimientos después de todo lo que pasamos
Cande: me gusta que pienses de esa forma, vas madurando
Lali: -me reí- puede ser
Agus: pero mi prima confía en vos, estoy seguro
Peter: si y yo en ella. Yo creo que nada nos puede separar ahora que estamos tan bien
Agus: a mi con Cande me pasa lo mismo aunque bueno esta más celosa que nunca
Peter: es normal, todas las chicas tienen esa etapa... Lali ya la esta pasando por suerte
Agus: dame consejos entonces -se rieron-
Cande: se queja Agus de que me ponga celosa pero bueno sus compañera son re busconas
Lali: vos tranquila, es así ellos salen a buscar a otro lado si vos no le das lo que te piden
Cande: ahhh bueno, voy a tomar ese consejo entonces
Lali: si tomalo, bueno dale pone play que quiero ver el final y van a bajar los chicos
Cande: cierto cierto, en qué quedo?
Lali: en que ella se enteraba que él estaba enfermo
Cande: para que antes busco pañuelitos -la espere en el sillón mientras corría a la cocina-

Que torpe distracción
Y que dulce sensación


Llorábamos como locas y si, pensé que era una comedia pero termino siendo una película dramática y romántica a la vez. Los chicos cuando bajaron y nos vieron llorando no entendió nada pero bueno después se dieron cuenta y empezaron a reírse de nosotras.
Lali: bue listo basta, dejen de reírse
Cande: son hombres -dijo cruzando sus brazos- ustedes no lloran por nada
Peter: si, pero por cosas que hay que llorar pero no por una película!
Agus: encima lloran y lloran, casi me inundan la casa
Lali: bueno primo. Basta, ahora cambiemos de tema
Peter: amor yo ya me voy, qué vas a hacer?
Lali: me voy con vos entonces. Nos estamos viendo -saludé a mi amiga- cualquier cosa me mandas mensaje!
Cande: si corazón -me abrazo-
Agus: chau chicos. Mañana si quieren hacemos algo
Peter: si esta buena la idea, mañana arreglamos!

Y ahora que andamos por el mundo
Como Eneas y Benitin
Ya te encontre varios rasguños
Que te hicieron por ahí


Salimos y fuimos hasta casa, antes pasamos por una heladería para llevar helado porque a todos les gustaba más que nada a Lari. Estaban por empezar a cenar así que llegamos justito, comimos sushi que demasiado no me gustaba para después si el postre.
Cuando finalizamos fui al cuarto de Lara para leele un libro, a ella le encantaba y eso hacía que se duerma. “La Bella Durmiente” era uno de sus libros preferidos, yo se lo contaba ya sin leer.. 
Lali: bueno entonces.. -en ese momento entra Peter- el príncipe entro en el cuarto donde estaba Aurora y se quedo mirándola un rato, se arrodilló en el piso para estar a su altura porque ella estaba dormida en la cama y la beso. Aurora en ese momento abre los ojos, desde ahí vivieron felices para siempre! -sonreí-
Lara: yo quiero que vos le des un beso como el príncipe a Aurora -le decía a su hermano-
Lali: Lari que estás pidiendo!
Peter: -se acerca- a ver permiso... -va hasta la cama y me da un beso- te amo
Lali: yo también!
Lara: a mi?
Peter: a vos obvio hermanita!
Lara: quieren dormir acá
Lali: nos invitas? Hacemos un pijama party?
Peter: son unas genias. Traigo un colchón y nos quedamos.
Lara: si -sonrió y nos abrazo-

Pero mi loco amor
Es tu mejor doctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario