viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 112


Siento lo mismo, me pasan cosas  
que son tan tontas, que son tan locas.
Siento un vacío que no se llena,
y siento frío y mucha pena.


Mes de octubre días después de mi fiesta de cumpleaños. Día el cual la pase muy bien festejando con todos mis seres queridos en casa. Peter se había ocupado de organizarme una de los mejores cumples de mi vida, una por que estaba Santi con sus tres meses y medio, con el amor de mi vida, con mis amigas y amigos, con mi ahijadito Juani, con mi papá y Susi. Con todos las personas que yo quería demasiado. 
Hoy con Peter como era domingo nos quedamos en casa para descansar un poco, por que los días de semana trabajábamos bastante. Yo puse una oficina en casa pero sólo estaba tres veces a la semana y a la mañana por que me dedicada los demás días a cuidar a mi hijo. Por eso esos tres días viene Nina con Juani, su bebé, y se queda a cuidar a Santino, yo obviamente que le pago por que lo necesitaba realmente. Así que yo estaba muy tranquila que ella se quedará con mi hijo, por que sé que lo cuidaba muy bien.
Peter: -me daba un mate- amor queres?
Lali: si. -le respondí-
Peter: que hermoso domingo!
Lali: precioso. Que bueno que ya se venga el veranito
Peter: si, estaba pensando y nos podemos ir quince días de vacaciones a algún lado te parece?
Lali: dale, me encantaría.
Peter: Pinamar es una buena opción
Lali: sisi, me encanta
Peter: listo. Vamos ahí -Santino mientras nos miraba, él estaba acostado arriba de la tela donde nosotros estábamos sentados, y se reía por todo- o no hijo? vos queres ir?
Lali: obvio que quiere ir!
Peter: gorda el domingo que viene va a ser tu primer día de la madre, que queres de regalo?
Lali: amor nada, como voy a querer un regalo
Peter: y si, se regala para el día de la madre
Lali: tenerlo a ustedes es lo más importante
Peter: lo sabemos -me decía mientras tocaba la mano de su hijo- pero esta bueno recibir regalos, o no?
Lali: si, pero bastante me regalaste ya con el regalo de mi cumple -me regalo un celular-
Peter: bueno pero alguna otra cosa te vamos a regalar.
Lali: como quieras amor. Por mi sabes que no hace falta nada -dije dándole un beso en la mejilla- que raro tener un día de la madre
Peter: por?
Lali: por que no se esto de ser madre es hermoso. Pero yo casi tenía borrado este día en el calendario, no existían esos días para mi.
Peter: por lo de tu mamá, no?
Lali: exacto. Qué será de su vida?
Peter: no intentaste preguntarle a tu papá?
Lali: no quiero que se ponga mal, sabes lo feo que es que se vaya de un día para el otro dejando una hija
Peter: si ni me lo digas, vos seguís enojada con ella?
Lali: no se, ahora que soy mamá es diferente el sentimiento a mi nunca se me ocurriría dejar a Santino es lo más importante que tengo, al igual que vos -dije sonriéndole- pero no se.. que se le habrá pasado por la cabeza siempre me pregunto.. era joven cuando me tuvo pero no da abandonarme. A lo mejor no me quería
Peter: amor no pienses eso, una madre siempre quiere a su hijo
Lali: y por qué me dejo? por que no pensó en mi..
Peter: no saques conclusiones que no sabes gordita,
Lali: me cuesta sacar conclusiones pero otra no queda, igual para mi esta más que muerta.. me duele decir así, pero no existe para mi.
Peter: sabes que no te creo.. si no existiera no te pondrías así de mal -me quede callada- igual entiendo tu dolor amorcito, pero vos tenes que pensar de otra forma, si no nunca te vas a sacar ese dolor.
Lali: -empecé a llorar- vos no sabes lo difícil que fue para mi no tener una madre, alguien que me lleve al jardín además de mi papá, que me ayude a hacer la tarea, que le cuente cosas de mujeres, tener charlas, que vayamos juntas a comprar ropa, leer revistas, no se.. todas esas cosas.
Peter: sé lo feo que fue y es para vos, te juro que te entiendo -dijo mientras me tocaba la cara-
Lali: sé que me entendes, pero nadie más que yo va a sentir ese dolor, ese dolor que siento y que nunca se me va.. por eso amor te juro que quiero ser con Santino todo lo que no fueron conmigo, voy a ser la mejor madre que él pueda tener.
Peter: de eso no tengo dudas -dijo abrazándome- te amo, sos muy linda y una excelente persona. Y sabes que estoy siempre que lo necesites no?
Lali: si, gracias -dije dándole un beso-
Peter: estas mejor?
Lali: si, me hizo bien hablar un poco. Bueno vamos Santi a bañarnos? -dije agarrándolo-
Peter: vayan, yo ahora voy y te ayudo
Lali: dale. Te amo -dije dejando un beso en su boca-

Soy la que puedo, la que me dejan  
a que se estrella, la que se aleja. 
Si estás tan solo  te doy mis alas,  
volemos juntos y habrá un mañana.


Con Peter bañamos a Santino, le encantaba el agua. Mi papá le había comprado unos patitos que flotan y él estaba chocho los agarraba y se los metía en la boca.. si empezo con esa manía de meterse lo que encuentre en la boquita, por eso con Peter todo lo que sea peligroso lo sacamos. 
Estaba hermoso, lo pelamos y le estaba creciendo el pelito rubiecito, me mataba los enormes ojos que tenían y eran de color miel. La naricita era tan chiquita que me encantaba tocársela, si hay algo que no le faltaba a él era amor.
Cuando terminamos de bañarlo le dí la mamadera por que tenía hambre, y enseguida se durmió así que Peter se encargo de llevarlo a su cuarto donde tenía la cunita y yo me senté en el sillón para descansar un poco. 
Peter: planchado quedo! -dijo mientras se sentaba al lado mío-
Lali: se duerme todo el gordo, igual a vos!
Peter: y se mueve mucho como vos
Lali: si, una mezcla tiene de los dos
Peter: si. Vos estas mejor amor?
Lali: si gracias, necesitaba desahogarme nada más
Peter: y me encanta que te desahogues conmigo. Sos hermosa y no tenes que estar mal, aunque te re entiendo, te juro que te voy a hacer pasar el mejor día de la madre sin dudas
Lali: sos un amor, cada día más me enamoro de vos te juro.
Peter: me encanta que me digas eso!
Lali: -le di un beso- bueno vamos a dormir un ratito y después vamos a lo de Nina a visitarla
Peter: me gusto la idea. Vamos! -dije dándome la mano-

Siento que siento una y mil veces  
que nada es lo que parece.  
Siento que mienten, que no me entienden  
no les importa o no me quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario