sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 110


Estoy enamorado de tu voz y tu ternura
Tú eres mi color, mi poesía y mi música
Estoy enamorado de tu mirada tan profunda
Que se mete en mi alma, la eleva y me inunda


Me despertaron sus besos por la espalda ya era hora de levantarnos a desayunar junto a mi papa. Nos cambiamos a una velocidad bastante rápida ya que mi papa por segunda vez consecutiva nos tocaba la puerta para que nos apuremos, eran las diez y media por eso teníamos que desayunar, era el momento.
Lali: ahí estamos (dije cuando salimos del cuarto)
Marcelo: pedí el desayuno acá. Ya lo traen
Peter: la pasaste bien anoche?
Marcelo: si me reencontré con amigos que no veía hace un tiempo, estuvo muy bueno la verdad
Lali: me imagino
Marcelo: ustedes bien?
Lali: si re bien. Cenamos y nos quedamos re tranqui, no teníamos ganas de salir (hasta ahí contaba)
Peter: me llamo papá, me contó que Caro estaba más tranquila
Marcelo: si yo estuve hablando con ella... Un poco se le paso, quiere hablar con vos hija
Lali: no a mi que no me joda, no tengo ni ganas de hablar con mamá. Me re dolió lo que me dijo!
Marcelo: pero tenes que hablar todo eso con ella, sabemos que es una buena persona
Peter: si coincido, es un amor Caro. También hay que entenderla fue todo muy expuesto y no sabían nada ellos
Lali: bueno amor pero tampoco para que reaccionara así
Peter: trata de no estar peleada con ella, es tu mamá. Algún día no la vas a tener como yo y te vas a arrepentir - dijo eso y lo abrace -
Marcelo: tiene toda la razón tu novio, que bueno que lo tenes a él para entrar en razón
Lali: -me reí- tengo hambre, que se apuren!
Marcelo: ahí llamo

Estoy enamorado de tu vientre y de tu ombligo
De tus manos, tu lengua y hasta tus oídos
Estoy enamorado de tu piel tan transparente
Y de tu boca directa que me habla de frente


Tostadas comía mi padre, mientras que mi novio y yo empezamos a comer medialunas con chocolatada, nada más rico que eso. Papi se fue cuando termino de desayunar a unas reuniones, con Peter nos quedamos tirados en la cama con el aire acondicionado prendido, queríamos estar más frescos.
Peter: qué queres hacer hoy?
Lali: no se, lo que vos quieras
Peter: tengo ganas de ir al zoológico, podemos llevarla a Lari además
Lali: hay si muy buena idea! Sos un genio
Peter: viste yo cada tanto pienso -reímos- bah pensar pienso siempre
Lali: ah si? Qué pensas?
Peter: en vos, en vos y en vos...
Lali: hay te amo -le di un beso-
Peter: lo voy a llamar a papi después para avisarle que la pasamos a buscar, que este lista!
Lali: si sabes lo linda que se va a poder... Le encanta pasear y bueno más si es con su hermano querido
Peter: la extraño a la pendeja. Es mi vida ella
Lali: si lo se. Ella seguro que también, pero como te dije vos podes ir allá, en serio yo estoy bien
Peter: no te voy a dejar sola
Lali: voy a estar con mi papá
Peter: si pero no es lo mismo. O para vos si?
Lali: obvio que no -sonreí- sin vos nada es lo mismo!

Y nunca dejarás
De mi boca escuchar decir que
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre


Llego la hora de ir a buscar a Lari, Peter ya había hablado con Fernando y quedo en que la buscábamos nosotros. Fue él quién bajo a buscarla, yo decidí quedarme en el auto de mi papá que nos había prestado. Estaba con mi blackberry hablando con Cande para hacer algo a la noche, en eso se abre la puerta y entra mi mamá.
Carolina: hola hija
Lali: hola... -corta-
Carolina: todo bien?
Lali: si, perfecto
Carolina: Peter esta terminando de cambiar a Larita
Lali: bueno los espero, no hay problema
Carolina: perdóname hija, -me dijo y se largo a llorar- estuve bastante mal, lo reconozco
Lali: si. No nos merecíamos que reacciones así
Carolina: bueno pero me dolió enterarme de esa forma, soy tu mamá
Lali: ya se, pero no sabíamos como íbas a reaccionar
Carolina: no lo puedo creer todavía vos y Peter... Nunca me lo hubiera imaginado!
Lali: así es la vida, nos enamoramos y yo estoy muy feliz
Carolina: eso se nota, la mirada te cambio. Me alegra, Peter es un muy buen chico y por lo que hable con él te re quiere
Lali: si lo se, se porta muy bien conmigo y eso es lo que más me importa
Carolina: la verdad que saque la quiniela teniendo como yerno a él
Lali: todo quedo en familia como decía el portal de internet
Carolina: -se ríe- a todos les encanta la pareja! Me llegaron muchos comentarios
Lali: si? Huu bueno, eso es bueno entonces
Carolina: te quiero hija -nos abrazamos-
Lali: yo también mami y prometo no mentirte más porque no te lo mereces
Carolina: sos hermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario