jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 11


Si alguna vez no me vuelven a ver,
porque a mi como a todos se me olvida, 
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez.


Otro día, otra noche.. eran las casi las doce de la madrugada, es decir, en pocos minutos ya eran las doce. Nos encontrábamos terminando de comer asado con las chicas y los chicos. Éramos siete, había una de más pero bueno es la novia de Peter, así que por eso estaba invitada.. por que Agus no se la banca mucho, bueno eso por lo menos me dice Cande.
Cuando terminamos de juntar la mesa nos sentamos todos en el living mientras tomábamos un poco de gaseosa y charlábamos de todo un poco. Yo la verdad que me sentía muy incomoda al ver a Nina sentada arriba de las piernas de Peter, o sea creo que no daba.. pero bueno ella era bastante cargosa y no lo dejaba en paz un minuto!. 
Cande: -me dice al oído- es una perra! lo abraza a él y te mira..
Lali: si, ni me lo digas. Igual que lo disfrute no?
Nico: de qué hablan ustedes? -dijo refiriéndose a mi y a Cande-
Lali: de una pavada. Y no vamos a ver la peli?
Agus: si, diario de una pasión?
Lali: -lo mire a Peter, y él hizo exactamente lo mismo-
Peter: si me encanta.
Nina: Peter la ves siempre.. no mejor cambiemos
Lali: yo no me canso de verla, no se ustedes..
Cande: yo nunca la vi, así que para mi esta bien
Agus: bueno entonces la pongo?
Euge: sisi
Nico: -se sienta al lado de Euge- te molesta que me siente acá?
Euge: no para nada, -dijo dejando un beso en su boca- te amo
Agus: bue bue, ya empezaron estos dos..
Peter: -se ríe- che hay que dejarlos se aman no tiene nada de malo, no?
Nina: para nada, -dijo dándole un beso-
Peter: miramos la peli?
Agus: ahí la puse -dijo volviéndose a sentar-

No importa si no venís conmigo,
este viaje es mejor hacerlo solo,
yo te voy a recordar todos los días,
porque un amor así nunca se olvida.


Nos pusimos a ver la película, todos se terminaron durmiendo menos Peter y yo, que por más que nos sabíamos de memoria la película nos encantaba verla, y nos seguía emocionando como la primera vez que la vimos.
Cuando termino, empezamos a levantar a cada uno de los chicos.. por que además ya era tarde y cada uno tenía que ir a su casa. Cuando todos se despertaron, me empecé a despedir de cada uno de ellos ya que tenía que ir a casa. Peter se ofreció a llevarme por que la iba a llevar a Nina, pero yo obviamente me negué y es por eso que mi amigo Agus después de llevar a Cande me acercó hasta casa.
Estábamos los dos metidos en el auto, ya que habíamos llegado a casa pero nos quedamos charlando un poco, es que somos muy amigos desde chicos y la verdad que él para mi es el hermano varón que no tengo.
Agus: sabía que te iba a caer bien Cande
Lali: -me reí- sabes que mucho no me cuesta socializar a mi
Agus: y ella tampoco -dijo riendo- son unas loras las dos!
Lali: pero Euge no se queda atrás
Agus: tal cual, son las tres iguales
Lali: si, la verdad que hay muy buena onda entre nosotras
Agus: se nota. La pasaste bien hoy en casa? digo por que capaz te sentiste un poco incomoda
Lali: me tengo que acostumbrar, no me queda otra Agus.. además por algo pasan las cosas no?
Agus: hay cosas que no tienen explicación
Lali: y que es mejor no saber la explicación..
Agus: por qué decís eso?
Lali: por lo que paso, no quiero ni pensar por que una amiga y mi novio me traicionaron.
Agus: a veces los chicos no pensamos..
Lali: puede ser, tendrían que hacerlo.. por que sufrí mucho sabes
Agus: y el también Lali, vos no sabes como estaba!
Lali: -reí- no se nota, no me busco!
Agus: yo se que Nina le dio un numero de teléfono donde vos supuestamente estabas, además también te escribía cartas..
Lali: bueno nada de eso me llego
Agus: acá hay gato encerrado
Lali: puede ser, pero que importa ahora eso.. él esta enamorado, yo estoy bien,
Agus: eso espero, no quiero que sufras.. te quiero! -dijo abrazándome-
Lali: gracias yo también cacheton -dije dejándole un beso en la mejilla- bueno nos vemos, si?
Agus: dale. Cualquier cosa que necesites llámame
Lali: bueno, gracias.

Te seguiría por todas partes y volvería a la ciudad,
si me das, otra oportunidad..


Salí del auto de Agus y lo salude desde la vereda. Cuando estaba por entrar, sale justo Peter de casa así que nos encontrábamos los dos parados en la puerta. Yo estaba por entrar, pero él me agarro el brazo.
Lali: decime.. -dije mirándolo-
Peter: te extraño!
Lali: tomaste algo vos?
Peter: no, nada! es que te extraño.. esta mal?
Lali: si, tenes una novia vos por si no te acordas.. y lo nuestro se termino!
Peter: por que soy tan estupido!?
Lali: vos lo sabrás.. nos vemos Peter. -dije entrando a mi casa-

De volver a empezar, porque antes
quiero darte cada uno de mis instantes,
nunca mas voy a mentir de nuevo,
porque no voy a olvidarte nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario