sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 10


Hoy ya no quiero verte conmigo,
no sabes cuanto sufro cariño...
No se si soy feliz lejos de ti,
o soy feliz estando contigo...


Llame a Cande y nos quedamos cuarenta minutos hablando por teléfono, la verdad que no es lo mismo un mensaje o un chat que hablar y escucharse las voces, más que nada a mi amiga que me hacía reír y divertir mucho, además siempre tenía algo nuevo para contar. La cosa es que hoy a la noche íbamos a ir a un bar donde tocaba una banda y después se hacía boliche así que a nosotras como nos encanta la joda obviamente que íbamos a ir. Quedamos en que yo iba a su casa para arreglamos y iríamos en taxi hasta allá, así ella puede tomar algo. Como era de tarde fui hasta el baño para poder darme una ducha de agua calentita, en el invierno necesitaba esto. Cuando salí en bata hasta mi cuarto vi que tenía una llamada perdida de Benicio, así que lo llame.
Benicio: por fin
Lali: -me reí- me estaba bañando.
Benicio: si me parecía. Cómo andas?
Lali: bien acá tranquila en mi cuarto
Benicio: sabes como iría si no fuera que tengo la entrada prohibida.
Lali: bueno tampoco para tanto, ya vas a venir un día
Benicio: -riéndose- si tu mamá me deja..
Lali: sabes que no me importa lo que ella me diga.
Benicio: bueno, escúchame.. vas a hacer algo hoy?
Lali: voy a un bar con Cande y los chicos!
Benicio: qué chicos?
Lali: mi primo, Pablo y unos amigos de ellos
Benicio: y tu hermanito?
Lali: para.. no es mi hermano. No se si irá.
Benicio: ah lo quiero conocer!
Lali: para? -me reí- sabes que yo cero relación con él, así que no empieces con los celos
Benicio: yo no soy celoso. Bueno yo voy al bar ese entonces.. y nos vemos.
Lali: bueno como quieras..
Benicio: te mando un mensaje cuando este, si?
Lali: dale. Bueno un beso, me voy a cambiar por que me esta dando frío..
Benicio: si, besos te quiero
Lali: yo también! -corté-

Un dia me amas luego me olvidas...
Un día me amas luego me olvidas...
No se si soy feliz lejos de ti,
o soy feliz estando contigo..


Me cambie y me puse algo cómodo para andar toda la tarde en casa. Mi mamá y Fernando hoy llegaron temprano y se fueron a dar vueltas con Lara, mientras que Peter se fue a lo de Agus por lo que le dijo a su papá. Así que yo estaba completamente sola en casa y lo disfrutaba demasiado! Rose la que ordenaba y cocinaba tenía unos días de vacaciones, por que pobre no paraba en todo el año, así que tampoco tenía mucho para comer.. por eso agarre pan y fiambre y me armé unos sándwiches de jamón y queso.
Me pase toda la tarde acostada en el sillón mirando tele, hasta que vino mi mamá, Fernando y Larita.. me puse a comer pizza que habían comprado y subí enseguida arriba para cambiarme, estaba en frente del placard y todavía no sabía que ponerme. Busque la parte de pantalones y decidí ponerme uno negro elastizado y ajustado con una remera blanca corta, para que se vea un poco la panza. Me puse un collar largo, y en los pies unos tacos.. en el cabello simplemente me lo deje suelto con unas ondas y el maquillaje natural pero con los labios rojos. 
Peter: -toca mi puerta y entra- permiso.
Lali: si, -le dije mientras me miraba por el espejo-
Peter: huu ya estas cambiada
Lali: si -sonreí- pasa algo?
Peter: te iba a decir que yo me voy en el auto de papá hasta lo de Agus, si queres te alcanzo a lo Cande.
Lali: bueno bancame que me termino de pintar un poco más
Peter: te vas a poner una campera no? hace frío!
Lali: si llevo un saquito..
Peter: ah la camisita, un pulóver y chau!
Lali: -me reí- si fácil lo de ustedes.. -dije mientras guardaba mis maquillajes-
Peter: lista?
Lali: si, hay no para.. tengo que buscar el bolso! -dije agarrandolo, estaba colgado- bueno ahora sí.

Hoy ya no quiero verte conmigo,
no sabes cuanto sufro cariño...
No se si soy feliz lejos de ti,
o soy feliz estando contigo...

Cande: ah te trajo Peter mira vos.. -dijo mientras se maquillaba ella, en su casa-
Lali: si no tiene nada de malo.
Cande: a ver.. se llevan re mal, pero se ofrece a traerte.
Lali: es que la nuestra es una relación así. Un poco bipolar, un día nos matamos, al otro nos llevamos dentro de todo "bien".
Cande: claro, entiendo. Igual a la vuelta que no te lleve por que se te arma con Benicio.
Lali: no, además seguro me vuelvo con él.
Cande: y si.. che qué hora es?
Lali: casi las doce..
Cande: huu ya pedí el remis por que empezaba a estar hora a tocar la banda.
Lali: bueno dale -comenté mientras sacaba mi cel del bolso-


No hay comentarios:

Publicar un comentario