sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 109


Dormir contigo
es el camino, mas directo al paraíso
sentir que sueñas mientras te beso
y las manos te acaricio.


Nos habíamos ya cambiado de habitación, por eso me bañe ahí. Mi papá se había ido a cenar con unos amigos de él que eran empresarios, no quería ir porque no me notaba muy bien pero lo obligue a que vaya, mi novio además es mi mejor medicamento en todos los sentidos. Fui hasta el cuarto donde estaban las dos camas separadas, Peter estaba acostado también con el pelo mojado así que me acerqué el para dejarle un beso, en eso suena su celular.
Peter:  hola, papá?
Fernando: si hijo soy yo, cómo andan?
Peter: bien, estoy con Lali
Fernando: dónde están?
Peter: eso mejor no te lo decimos, igual estamos muy bien quedate tranquilo
Fernando: Carolina esta bastante preocupada, el enojo algo se le paso
Peter: qué hace?
Fernando: ahora esta con Larita jugando en el cuarto de Lali, llora y llora
Peter: bueno, decile que no es para tanto. Somos grandes con Lali y queremos estar juntos
Fernando: si, su enojo es más que nada porque lo ocultaron
Peter: y si, otra no nos quedaba por el momento... Vos qué pensas?
Fernando: yo estoy de acuerdo con Carolina en que no fue la forma de enterarnos, pero bueno si quieren estar juntos no nos vamos a oponer
Peter: me alegra escuchar eso entonces
Fernando: van a volver no?
Peter. si vamos a volver
Fernando: bueno hijo saludos a Lali, cuídense
Peter: ustedes también -cortó-
Lali: y?
Peter: todo tranqui parece
Lali: mi mamá?
Peter: esta jugando con Lara por lo que me dijo papi
Lali: hay me da rabia estar peleada por un capricho de ella, viste como es!
Peter: digamos que la tomo muy de sorpresa... no es fácil enterarse de eso, hay que ponerse en el lugar de ellos un poco
Lali: tenes razón, pero que nos entiendan. Si lo ocultamos fue porque no era el momento nunca de decírselo, ahora va a cambiar todo te das cuenta?
Peter: me alegra mucho eso, ya era el momento este. -me da un beso- vos estás un poco mejor?
Lali: si, vos me sacas todo el dolor que pueda tener
Peter: soy tu medico del corazón?
Lali: algo así. Te amo -dije para luego besarlo-

Dormir contigo
es navegar en una estrella
hasta el espacio
es embriagarme
con el susurro de tu hablar
tierno y despacio.


Peter se paro para cerrar la puerta del cuarto en el que estábamos nosotros, yo aproveche y me acomode un poco mejor en la cama. Él después se acerco y lentamente se puso arriba mío para empezar a besarme, siempre era el momento para estar juntos y así. Mientras nos dábamos esos besos tiernos que enamoraban aún más todavía, yo fui sacando la remera que Peter tenía puesta, mientras él con sus pies me hacía cosquillas en mis piernas y yo largaba una que otra carcajada, reír era lo mejor en este momento. Mi novio saco lentamente la remera larga que tenía puesta, yo dejaba que él manejara la situación como quería, después aprovecho y saco mi short de tela que me ponía para estar en casa. Yo buscaba tener contacto con su boca y lo lograba, él después se acerco a la mesita de luz y apagar la lámpara porque sabía que así yo estaba más cómoda, aunque entre nosotros había mucho más confianza. Peter cuando yo me encontraba en ropa interior, subió hasta mi panza y comenzó a darme besitos, yo ahí empecé a tocar su espalda y con mi ayuda desprendimos mi corpiño blanco, para después si sacarnos la última prenda y comenzar a disfrutar él estar juntos, unidos. 
Estar juntos nos gustaba cada vez más, porque cuando hay amor todo el tiempo es algo único e irrepetible. Unos cuantos "te amo" salían de nuestras bocas, había solo amor y más amor en el aire se sentía.
Cuando terminamos yo me acomode para abrazarlo y taparnos completamente con las sábanas de esa cama, nos encontrábamos bastantes apretados porque era una cama de una plaza y media, no era como en la que dormía mi papá pero bueno algo es algo, además papá por algo no nos dio esa, no creo que le guste mucho la idea de esto que hacemos pero bueno no se va a enterar y es algo normal dentro de una pareja.
Lali: no llego todavía no? -a mi papá me refería-
Peter: no creo, igual estamos encerrados cualquier cosa golpea la puerta y uno corre a la otra cama
Lali: si,
Peter: -me besa- me encanta estar así con vos
Lali: desnudos?
Peter: -se ríe- me refiero a que estemos juntos, abrazados. Igual lo otro también obvio
Lali: -sonreí- bueno si algún día vivimos juntos va a ser siempre así
Peter: por supuesto. Ya va a llegar ese momento!
Lali: si, todo a su debido tiempo lo se... igual si fuera por mi mañana ya vivo sola, tengo como la necesidad de tener mis tiempos, mis horarios
Peter: yo igual, pero quiero que crezca un poco Larita porque es muy pegada conmigo
Lali: te debe estar extrañando...
Peter: y yo a ella
Lali: igual no te quejes que yo soy buena compañía amor
Peter: si obvio, la mejor sos.
Lali: sabes una cosa... -siempre le decía lo mismo-
Peter: que
Lali: cuándo tengamos una hija quiero que sea como ella
Peter: una hija queres tener?
Lali: si, el nombre todavía no lo se
Peter: igual no nos apuremos falta bastante para eso, no?
Lali: si obvio
Peter: vos tenes todo en reglas?
Lali: muy en regla! Estoy hablando en un futuro un poco lejano
Peter: bueno tampoco tan lejano, unos siete años ponele
Lali: eso es mucho
Peter: no es el tiempo perfecto
Lali: bueno, yo quiero ser madre joven. Capaz me voy a tener que ir a buscar al padre de mis hijos en otro lado
Peter: no se te ocurra, yo voy a ser el padre
Lali: -me reí- veremos veremos, vas a tener que esforzarte mucho
Peter: en qué?
Lali: en darme amor, igual vas bien -le di un beso- te amo te amo
Peter: te amo
Lali: bueno dormimos? fue un día muy cargado, quiero que termine
Peter: si, tenes razón. Hasta mañana amor
Lali: hasta mañana -le di la mano y sonreí para dormir-

Dormir contigo
es conocer la dimensión
que tiene un verso
sentir que duermo
y al mismo tiempo conocer el universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario