viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 109


No se si soñaba,
No se si dormía,
y la voz de un ángel dijo que te diga,
Celebra la Vida.


Después de cambiarme y fuimos con Peter a hacer tiempo por que en una hora me tenía que llevar a hablar con la chica que iba a diseñar los interiores de nuestra casa, por eso decidimos ir a tomar algo a una cafetería por que ya habíamos estado toda la mañana comprando cosas para el bebé y para su cuarto, no había nacido pero tenía de todo. 
Pedí al mozo un cafecito con unos tostados y Peter pidió exactamente lo mismo, nada más que cuando yo termine de comer los tostados se me antojo una torta de chocolate, así que pedí una porción.
Lali: no me mires como diciendo que soy una gorda! -le dije a Peter-
Peter: nono, yo no pienso eso
Lali: -sonreí- ah bueno mejor, pasa que me encanta lo dulce
Peter: si ya lo se, te acordas que ayer me hiciste comprar dulce de leche y casi te lo terminaste
Lali: es que estaba tan rico!
Peter: si, quería probarlo
Lali: y por qué no lo probaste?
Peter: por que te vi demasiada entusiasmada comiéndolo
Lali: que tonto sos, no me molestaba darte un poco -comenté mientras comía torta- vos decís que le ira a quedar a Juani la camperita que le compramos?
Peter: yo supongo que si. Algo grande para mi le va a quedar..
Lali: bueno pero viste como crecen de rápido, vos viste lo que era cuando nació?
Peter: si una ratita
Lali: por eso, ahora creció.
Peter: Nina nos va a matar si le llevamos un regalo más, viste que demasiado no quiere que gastemos
Lali: bueno pero es nuestro ahijadito, tenemos que comprarle cosas.. además así Juli no gasta tanto
Peter: si eso es verdad, pobre esta a full.. yo creo que le voy a decir si no quiere trabajar después conmigo, necesito alguien que me de una mano
Lali: tal cual decile. Por que es re indicado para eso.. si no tenes que contratar a alguien que no conoces, y no da.
Peter: claro.. bueno yo el otro día conocí a una morocha que no tenía trabajo, me quedé hablando.. a lo mejor le puedo decir a ella.
Lali: no se te ocurra -dije clavando el tenedor en el pedazo de torta- te mato, no quiero tener más problemas con vos por tu trabajo!
Peter: te estoy jodiendo amor.. si sabes que le voy a decir a Julián
Lali: estás tan gracioso últimamente, te voy a matar!
Peter: nono paso.. vos enojada y encima embarazada no da.
Lali: -reí- si, no me hagas poner nerviosa por que guarda
Peter: lo se, lo se. Te amo tontita
Lali: -me metí un pedazo de torta en la boca-
Peter: esta rica no?
Lali: si, riquísima. No queres pedirte un pedazo vos?
Peter: no, por que no me la termino
Lali: pedite, yo te ayudo a terminarla -le dije sonriendo-

Piensa libremente, ayuda a la gente
y por lo que quieras lucha y sé paciente.
Lleva poca carga a nada te aferres,
porque en este mundo, nada es para siempre.


Cuando termine de comer lo que le sobro de torta a mi amor, me llevo hasta lo de la chica que tenía que ir. Yo después me tenía que tomar un taxi hasta casa por que él se tenía que ir a la oficina a trabajar. 
Estuve casi dos horas hablando con Karina, la verdad que muy simpática y con unas ideas increíbles.. la verdad que yo estaba muy entusiasmada por lo que iba a quedar nuestra casa por dentro, quería que sea bastante moderna y original. Me invito a tomar un cafecito mientras hablábamos y nos pusimos a ver cada detalle de cada ambiente, igualmente íbamos a tener que volver a vernos unas dos o tres veces para seguir charlando, por que eran muchas las cosas que teníamos que tener en cuenta, además ella quería ir y verla aunque se este construyendo, para tomar medidas y eso. 
Cuando salí de su oficina que era chica pero muy linda, agarre mi cel y llamé a Peter para ver que hacía.
Lali: amor
Peter: hola amor, dónde estas?
Lali: recién salgo de hablar con Karina
Peter: ah yo estoy terminando de revisar unas carpetas y termino
Lali: bueno, yo te llamaba para decirte que voy a ir a lo de papá a saludarlo un rato, después búscame ahí si podes
Peter: sisi yo como en una hora y media paso, te parece?
Lali; si gordito, chau te amo
Peter: yo también, cuídate.

Búscate una estrella,
que sea tu guía,
no hieras a nadie,
reparte alegría.


Me subí al primer taxi que paso y estaba desocupado y fui hasta la casa de mi papá. Toque timbre por que la llave no la había puesto en el bolso, pero rápidamente mi papá fue a abrir. Nos saludamos y entre, nos sentamos los dos a charlar en el patio como en los viejos tiempos.. 
Carlos: queres algo para tomar o comer hija?
Lali: no, ya comí bastante hoy
Carlos: a dónde fuiste?
Lali: a comprar unas cosas con Peter y después a hablar con Karina.. la chica que vos me pasaste el número
Carlos: ah sisi, viste que es macanuda?
Lali: la verdad que si, muy buena onda. Me parece de conocerla de antes..
Carlos: es hija de Gustavo -un amigo de él- capaz alguna vez la viste
Lali: ah ahora que me decís eso, si puede ser de ahí que la ubico
Carlos: se recibió hace unos cuatro años, es jovencita
Lali: ajam. Y vos papi qué hiciste?
Carlos: hoy no fui a la empresa por que no tenía demasiado que hacer, cocine canelones y me acosté a dormir un poco
Lali: y Susi?
Carlos: se fue a su casa por que llegaba una amiga de ella de viaje
Lali: ah mira vos, que bueno
Carlos: si, estaba contenta. Y la panza cada vez más grande?
Lali: viste? va creciendo Santino, no veo la hora de que nazca
Carlos: prontito hija vas a ver.. se te va a pasar volando el tiempo
Lali: hay si! -dije sonriendo-
Carlos: con Susi le compramos unas cosas después cuando venga Peter llévalas
Lali: más? va a tener de todo
Carlos: y si, no quiero que le falte nada
Lali: gracias papito
Carlos: de nada, va a ser mi único nieto
Lali: por ahora.. no quiero tener sólo uno!
Carlos: ah no?
Lali: nono, con unos cuatro me conformo
Carlos: bueno a ahorrar platita entonces
Lali: -me reí-
Carlos: tu cel hija suena!
Lali: hay si, -dije atendiendo- hola
Cande: hola Lalita
Lali: Cande, que hacías?
Cande: en casa.. te tengo que contar algo, te lo quería contar personalmente pero no aguanto
Lali: hay decime
Cande: me caso!
Lali: eh?
Cande: si Agus me propuso casamiento
Lali: hay que bueno, te felicito gorda. Contame como fue!!

Celebra la vida, celebra la vida,
que nada se guarda que todo te brinda.
Celebra la vida, celebra la vida,
segundo a segundo,y todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario