sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 107


No podía dejarte pasar
No podía mirarte y tratar de pensar
Un segundo en el mundo.


Mi mamá agarro su notebook y al entrar a una página de espectáculos fue y apretó un título que decía "Todo en Familia" al abrir eso apareció unas diez fotos mías y de Peter que fueron sacadas ayer mientras estábamos en Palermo, fotos de la mano, abrazados, tomando un helado y dándonos besos.
Con Peter nos quedamos mirando y todo fue peor cuando mi mamá en voz alta empezó a leer lo que salía en la nota.
Carolina: ayer a la tarde por la zona de Palermo, se encontró a Mariana Esposito hija de Carolina Velazquez -ex modelo y conductora- paseando con su novio Juan Pedro Lanzani. Esto no es lo más sorprendente, sino que él es el hijo del novio de la rubia modelo. Por lo que este portal estuvo investigando, los jóvenes llevan una relación secreta ante sus padres, pero como siempre el enmascarado se entera de todo. Qué dirá la bella Caro al ver estás fotos? -termino de leer-
Lali: pueden ser trucadas las fotos, fijate
Peter: Lali... no son trucadas -no quería que sigamos mintiendo-
Lali: bueno no.
Fernando: hasta cuándo pensaban ocultarlo?
Lali: no se, un poco más a lo mejor
Carolina: yo no lo puedo creer Lali, como me vas a ocultar esto? Me haces quedar como una tara.da como una mala madre delante de todo el país!
Lali: claro eso es lo único que te importa no, él que dirán.. y mi felicidad te importa un poco mamá?
Carolina: no tenían porque mentirme -estaba enojada-
Lali: y vos no tenes porque decirme todo esto, me cansaste mamá, solo te importa el que dirán todo el tiempo! -agarre y me fui hasta mi cuarto-
Fernando: cálmate Carolina, queres agua?
Carolina: no, quiero un te de tilo si es posible
Peter: voy con Lali.

Mi querida princesa
Pasa el tiempo y sigo enamorándome
Cada día un poco más


Estaba con muy mal humor, creo que me lo contagio mi mamá. Entre a mi cuarto y agarre un bolso para empezar a poner alguna ropa, me iba a ir hasta que todo se calmara un poco. La conozco a mi madre y cuando esta así lo mejor es dejarla sola para que se tranquilice un poco. En eso que estaba poniendo mis prendas en el bolsito rosado llega mi novio.
Peter: qué haces? -comentó al verme-
Lali: me voy.. a algún lado.
Peter: en serio, me estás diciendo?
Lali: si, no pienso bancarme a mi mamá con este mal humor
Peter: pero me vas a dejar solo?
Lali: estás con Lari y tu papá que es buena onda...
Peter: bueno pero quiero estar con vos también
Lali: créeme que es lo mejor, voy a decirle a papá de quedarme con él unos días.
Peter: se lo tomo bastante mal tu mamá parece..
Lali: si, re mal. No es nuestra culpa, yo no vi cuando nos estaban sacando las fotos. Además la famosa no soy yo, hay odio esto!
Peter: no pensé nunca que se iban a enterar de esta forma
Lali: yo menos, tendríamos que haberle dicho pero bueno no íbamos a saber que se iba a armar todo esto.
Peter: tal cual. No quiero que te vayas amor!
Lali: bueno nos vamos los dos y punto.
Peter: en serio?
Lali: si, no voy a dejar que nadie se oponga a nuestra relación con todo lo que nos costo
Peter: es que a mi no me importa yo de vos no me pienso alejar por nada del mundo -me da un beso-
Lali: me gusta que estemos así de unidos. Bueno agarra un bolso y mete tus cosas, ahora vemos a donde vamos. Yo mientras lo llamo a mi papá..
Peter: dale, -me da un besito y se va-

Es que no te das cuenta
Que me das ganas de seguir adelante
Lado a lado.


Cuando mi novio se fue para su cuarto, yo agarre mi celular para marcar el número de mi papá, tardo en atenderme pero por fin lo hizo...
Marcelo: hija qué necesitas?
Lali: necesito que me ayudes en esta a mi y a Peter
Marcelo: qué paso?
Lali: nos vamos de casa, necesitamos algún lugar para quedarnos.
Marcelo: vengan ya para el hotel y me cuentan
Lali: dale, gracias papi.

Nunca voy a dejar que te pase nada
Pero sí voy a dejar
Que te pase de todo aquí conmigo.

Lali: -fui hasta el cuarto de mi novio- y? terminaste?
Peter: si ya estoy listo, llevo pocas cosas igual por las dudas
Lali: si esta bien, no creo que sea por mucho tiempo
Peter: te amo -me abraza- va a estar todo bien, sabes?
Lali: si -dije con mis ojos humedos-

1 comentario: