viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 106


Y cómo duele que estés tan lejos
Durmiendo aquí en la misma cama;
Cómo duele tanta distancia,
Aunque te escucho respirar
Y estás a cientos de kilómetros.


Me encontraba acostada en la cama ya que era de noche y quería dormir, Peter se había acostado en el sillón por que a la cama no apareció. Hasta que mientras dormía me doy vuelta y me encuentro con otro cuerpo metido adentro, y era él..
Peter: estaba incomodo durmiendo en el sillón
Lali: esta bien, es tu cama también
Peter: Lali queres que hablemos? hace varios días que estamos mal
Lali: a las cuatro de la mañana queres hablar?
Peter: y si no queda otra si. No quiero que te vayas.. -dije mientras tocaba mi cara-
Lali: gordo yo tampoco me quiero ir, pero creo que es lo mejor
Peter: no, no es lo mejor que te alejes de mi
Lali: si, necesito pensar. Sé que estuve mal en enojarme, pero algo de razón tengo
Peter: en qué?
Lali: ves, para nada me entendes. En casi todo tengo razón, esa chica que mira ni nombrarla quiero.. esta re atrás tuyo, cuando viajaron a Luján no te diste cuenta?
Peter: no fuimos solos al final
Lali: por?
Peter: por que yo le pedí a un compañero que venga con nosotros
Lali: y bueno vos imagínate como estaba yo de angustiada ayer, pensando que estabas con ella
Peter: pero eso es lo que pasa no confías en mi, qué pensas que te voy a engañar?
Lali: y no se.. no dudo tanto de vos, pero si de las demás personas
Peter: yo ya me porté mal con vos hace mucho y te juro que en mi vida lo volvería a hacer
Lali: en serio me lo decís?
Peter: si gorda en serio te lo digo. Yo quiero que estemos bien, no solo por nosotros si por el bebé que viene en camino
Lali: si -dije a punto de las lagrimas- yo que ya había sacado el pasaje para España, la verdad que me arrepiento
Peter: no te arrepientas
Lali: qué queres decir?
Peter: nos vamos juntos y listo
Lali: vos queres viajar conmigo?
Peter: si, te gusta la idea?
Lali: si, mucho -dije dándole un beso- perdóname.
Peter: estas más que perdonada. Además sabes que..
Lali: decime
Peter: voy a renunciar
Lali: no, no hagas eso
Peter: Lali si, no pasa nada. Si ya en un mes pongo mi propia oficina
Lali: bueno pero tampoco vas a renunciar
Peter: si gorda, por que yo sé que a vos te pone mal que trabaje con Barbi
Lali: si, pero no es para tanto.. a vos te re sirve el trabajo
Peter: si ya se, pero por vos lo dejo
Lali: no amor, yo te banco y voy a apoyarte para que sigas bien con el laburo.. eso si, alejate de ella por favor
Peter: esta bien. Con ella no va a pasar nada quédate más que tranquila
Lali: voy a confiar en vos, y se que no me vas a lastimar
Peter: es lo que menos quiero -dije dándome uno de sus besos- dormimos?
Lali: si -comenté mientras sonreía-

Y duele quererte tanto,
Fingir que todo está perfecto
Mientras duele gastar la vida
Tratando de localizar
Lo que hace tiempo se perdió...


Me desperté y estaba Peter haciendo el desayuno, siempre tan divino él. Unas facturas había comprado y estaba preparando chocolatada, hace mil que no tomaba y me encantaba! me senté en una de las sillas de la mesa y empecé a comer una factura de dulce de leche, mientras él me daba la tasa con la rica chocolatada.
Peter: le puse mucho nesquik como te gusta
Lali: hace mucho no tomaba chocolatada, pero hace años
Peter: me acuerdo que cuando volvíamos del colegio siempre nos hacíamos
Lali: si que lindas épocas aquellas.. te acordas del viaje a Bariloche?
Peter: si fue hermoso! aunque yo me enojaba mucho
Lali: si, por que decías que todos estaban atrás mío y nada que ver
Peter: sos bolasera, había varios que si
Lali: -me reí- viste que no soy la única celosa, que bueno que te acordaste de eso!
Peter: y si.. te acordas que me disfrace de marinero
Lali: ajam y yo era tu marinerita
Peter: si, que linda noche esa! terminamos todos re borrachos
Lali: si ni me lo recuerdes, Euge si que estaba casi en un coma alcohólico
Peter: y Nico! esos dos terminaron muy mal
Lali: y Agus que todas las noches se chapaba una distinta
Peter: si y nosotros le sacábamos fotos
Lali: hay es verdad!
Peter: que lindo acordarse de las anécdotas no? -dijo mientras me daba la mano-
Lali: la verdad que si. Gordi estaba pensando y llama ya para reservar tu pasaje
Peter: si tenes razón
Lali: total vamos a ir por pocos días, por que yo tengo que rendir y vos tenes que trabajar.. hay hablando de trabajo, te dejaran irte?
Peter: si yo hablo con el dueño, no creo que haya problema
Lali: ah bueno, mejor entonces!
Peter: te amo mucho amor
Lali: yo también, y ya que me amas tanto.. no vas al supermercado y me compras papas fritas
Peter: no queres que te haga? pero son las nueve de la mañana..
Lali: me dio antojo de las de paquete las "lays"
Peter: bueno termino la chocolatada y voy
Lali: gracias. -esto de "los antojos" me encanta-

Acabé con los jardines por tus flores,
Inventé la alquimia contra la utopía,
Y he llegado a confundir con la ternura
La lástima con que a veces me miras;


No hay comentarios:

Publicar un comentario