viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 105


No sé cuál es la solución para sanar mi corazón
Tal vez el tiempo.
Sentir las ganas de vivir para poder reconstruir
Lo que has deshecho.

Euge: y gorda estas mejor?
Lali: si, gracias -dije mientras me levantaba de la cama-
Euge: quédate en la cama, estuviste toda la noche con vómitos
Lali: si pero me siento mejor
Euge: y también llorando.. del corazón te sentís mejor?
Lali: y más o menos. Sé que no puedo ser tan pendeja y enojarme por eso pero bueno.. soy así
Euge: esta perfecto si te enojas amiga, pero tenes que confiar en él. Por que sin confianza una relación no se puede tener
Lali: créeme que lo se más que nadie, pero bueno ya me hizo cornuda una vez cuando éramos chicos y no me puedo sacar de la cabeza que otra vez pueda pasar lo mismo
Euge: pero es diferente, ahora es una relación mucho más madura.
Lali: te parece?
Euge: si gorda, están comprometidos.. viven juntos
Lali: si estábamos bien y arruine todo
Euge: -sonríe- por lo menos lo reconoces
Lali: obvio que lo reconozco, si siempre que discutimos es por culpa mía, pero bueno él me miente
Euge: por que sabía que ibas a reaccionar mal
Lali: si. Pero yo ahora me hago la re cabeza
Euge: y es lo que no tenes que hacer.. no pensar tanto!
Lali: bueno ya se, no me retes -dije tocándome la panza- espero que mi bebé no sienta nada
Euge: tu bebé quiere que sus papás estén juntitos
Lali: y yo también pero no se necesito tiempo
Euge: tiempo, a qué te referís?
Lali: tome una decisión y espero que me entiendas..
Euge: qué pensaste? no me asustes

Yo tan cerca de ti, tu tan lejos de aquí
De qué sirve el amor, si te tienes que ir.


Desayuné algo en lo de Euge y decidí agarrar el auto y volver a casa para hablar con Peter. Él me había estado llamando y yo nunca lo atendí, sólo le mandé un mensaje y le puse que iba a ir a casa y que quería charlar. Un "bueno" fue su esperada respuesta.
Cuando llegué lo vi sentado en el sillón mirando tele, un canal de cocina se ve que no había nada interesante, lo saludé y le dije de hablar.. 
Peter: me extrañaste?
Lali: vos?
Peter: si no necesitas ni preguntarme eso
Lali: bueno vos tampoco. Te extrañamos es obvio
Peter: -me da un beso- no me vas a perdonar?
Lali: por mentirme? -dije alejándome- no
Peter: pero sabes por que no te lo dije
Lali: si, por que me iba a hacer la cabeza.. pero más me la hago ahora
Peter: no pasa nada con ella
Lali: basta de decirme eso! -le hable con un tono de voz alto- BASTA, el gato ese esta re atrás tuyo, deja de hacerte el que no te das cuenta
Peter: no me entendes
Lali: la verdad que no. Qué preferís?
Peter: no se a que te referís
Lali: la preferís a ella o a mi, decidí
Peter: Lali no voy a dejar un trabajo por tus celos
Lali: ya se que no dejarías un trabajo por mi
Peter: no, por tus celos no
Lali: claro por que yo soy la que me hago la cabeza siempre, por qué no te pones en mi lugar?
Peter: si me pusiera en tu lugar no reaccionaría así
Lali: bueno. Mejor me voy a acostar por que estoy cansada
Peter: no quiero que arreglemos las cosas
Lali: esta bien, las arreglamos entonces
Peter: no, sé que no me lo decís convencida
Lali: tanto me conoces?
Peter: demasiado. Lali te amo, entendelo por favor..
Lali: y a mi quién me entiende? nadie. Hasta Euge se pone de tu lado
Peter: y por que tengo razón
Lali: esta bien podes tener razón. Pero yo también la tengo
Peter: y un poco si
Lali: bueno por fin lo aceptas!
Peter: basta no discutamos más
Lali: no esta bien, no vamos a discutir más por un tiempo
Peter: qué queres decir?
Lali: gordo me voy a ir a España un tiempo
Peter: eh?
Lali: si, necesitamos un tiempo y yo quiero y necesito despejarme
Peter: no me podes hacer eso
Lali: por? es un tiempo nada más, necesito desenchufarme un poco y pensar.
Peter: estas segura? yo no quiero que te vayas
Lali: te juro que lo necesitamos, si yo llego a seguir así voy a terminar mal, es por el bien nuestro y del bebé
Peter: y con quién vas a estar en España?
Lali: con Hope mi amiga que tengo haya
Peter: es una decisión tomada?
Lali: si y espero que lo entiendas.

No sé cómo regresar 
a lo que era antes de que tú llegaras.
Cómo recuperar la magia que creaste en mi 
con tu mirada, con tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario