sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 104


Tenemos que aprenderlo todo otra vez
yo a quererte a ti y tu a quererme a mi también
volver por el camino que inventamos
empezarlo todo como la primera vez.


Llegada de lo Rochi, había ido a tomar algo con ella y charlar un poco, como las dos estábamos con nuestras ocupaciones mucho no hablábamos por eso estaba bueno juntarse aunque sea un rato.
Entré a mi casa y me encontré a mi mamá con Fernando hablando en el comedor, ella no estaba con la mejor cara... lo notaba.
Lali: paso algo? -les pregunté-
Fernando: digamos que tu mamá esta un poco molesta
Lali: por?
Carolina: salió una nota en una revista de cosas que no dije, sacaron mucho de contexto
Lali: eso te pasa siempre
Carolina: si y ya me cansa. Odio después estar aclarando en los programas cosas que no salieron de mi boca.
Lali: es tu trabajo no te queda otra...
Fernando: lo mismo le acabo de decir, que se relaje un poco!
Lali: tal cual mami no es tan grave, hay cosas peores
Carolina: bueno si ya se me voy a ir a cambiar porque van a venir a hacer un móvil a casa
Lali: gracias por avisar así vuelo de acá, acepte hacer un móvil a principio de año pero ya no más..
Fernando: Peter dijo lo mismo, que se iba
Lali: dónde esta?
Fernando: en su cuarto, se cambiaba y se va con los chicos supongo
Lali: y la más linda de la casa? - a Lara me refería-
Fernando: en lo de una compañera del jardín
Lali: hay que lindo! que disfrute mucho
Fernando: si estaba re contenta la deje hace un rato...
Lali: ahora subo después me voy yo también!
Carolina: bueno -cuando me fui- hay algo raro acá..
Fernando: a qué te referís?
Carolina: nada nada cosas que se me ocurren. Bueno ahora si me voy a cambiar y a maquillarme un poco
Fernando: dale, ahora te llevo algo para que comas
Carolina: gracias amor

Nada por hecho que esto ya esta todo bien
la historia que escribimos se puede borrar tambien
no olvidar que lo nuestro fue una fuerza
como el rio que te lleva sin dejarte respirar.


No fui directo a mi cuarto sino al de mi novio, que estaba terminando de ponerse la remera, lo salude dejando un beso en su boca y me tire en su cama.
Peter: estas cansada?
Lali: bastante
Peter: que mal, te iba a decir de ir a caminar por Palermo
Lali: en serio? bueno dale. Pensé que ibas a hacer algo con tus amigos -era viernes-
Peter: no, vos sabes que sos mi plan A
Lali: si, vení -dije para que se acercara a donde estaba yo- sabes una cosa...
Peter: qué?
Lali: papá me dijo que hoy viaja a Santa Fe y vuelve mañana
Peter: ajam y? -no entendía-
Lali: que tengo la tarjeta de habitación del hotel, podemos ir si queres
Peter: que buena idea mi amor
Lali: hay que ver después que excusa ponemos y listo! eso si a mi papá le decimos que dormimos a parte y listo por más que no nos crea... es mi  papá es celoso!
Peter: que buena noticia -me da un beso- vamos a poder estar tranquilos
Lali: si esa es la idea. Bueno me voy a cambiar así vamos a caminar
Peter: dale, te espero abajo
Lali: genial -beso y me fui-

Mirame bien te necesito igual
en algo tan pequeño como ver el día pasar
mirame bien y dime si me ves
haciendo algo tan sencillo como ver el sol caer.


Un short de jeans, una remera manga corta, unas ojotas, pelo suelto y anteojos porque había mucho sol. Listo, baje para encontrarme con él que me esperaba abajo sentado en el sillón... no estaba ni Fernando ni mamá a la vista así que nos fuimos rápidamente y empezamos a caminar para ir a la zona de Palermo, mi zona preferida. 
De la mano caminamos mientras yo estaba encantada mirando la vidrieras de varios locales, íbamos y veníamos por todos lados, paramos a tomar algo fresco y después seguimos disfrutando del día, todo con mucho amor. Manos unidas, besos, mimos, palabras.. clima de mucho amor entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario