viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 104


A dónde ir sin dirección
Cómo llegar sin la pasión
Perdí mis sueños.
En qué momento me rendí
perdí la fe con que vivir todo este tiempo.

Lali: no me sigas!
Peter: me vas a dejar qué te explique?
Lali: no, no quiero. No te quiero escuchar
Peter: amor escúchame
Lali: no! -dije dándome vuelta- tan cara de tarada tengo? parece que si
Peter: no gorda,
Lali: no me digas gorda!!
Peter: bueno amor
Lali: tampoco! no soy más tu gorda, ni tu amor ni nada
Peter: me pareces que estas exagerando un poco
Lali: puede ser, y?
Peter: y que no es para tanto
Lali: claro para vos no es para tanto, para vos nunca nada es para tanto!
Peter: podes sentarte y hablamos tranquilos
Lali: no, no y no. Yo me voy
Peter: a dónde te vas a ir?
Lali: a donde me lleve el viento. Desde ahora no te preocupes más por mi, preocúpate por Barbi.. sabes
Peter: no me interesa Barbi, cuantas veces te lo tengo que decir?
Lali: no se trata de lo que decís o lo que no.. se trata de que me seguís escondiendo cosas -dije ya a punto de llorar- yo como una idiota cocinándote y vos trabajando con esa turra. Sabes a donde se pueden ir no?
Peter: me parece que te estas armando una película que nada que ver
Lali: ah si? ahora soy yo la que arma películas y se hace la cabeza, por qué no te pones dos segundos en mi lugar
Peter: -se quedo callado-
Lali: sabes que.. mejor no digas nada, yo me voy a ir y no se te ocurra seguirme!

Yo tan cerca de ti, tu tan lejos de aquí, 
de qué sirve el amor, si te tienes que ir.


Agarré las llaves del auto y me subí a él. No sabía a donde ir, estaba sin rumbo alguno.. sabía que a la casa de papá no podía ir por que se iba a preocupar si sabía que con Peter estaban mal las cosas, a lo de Cande no por que estaban sus papás, a lo de Agus no daba, por eso le mandé un mensaje a Euge y le dije que iba a ir a la casa y me puso que bueno, así que fui directamente para ahí. Necesitaba hablar con alguien, y sé que ella era la indicada por que me iba a entender.. por algo es mi amiga, no?. 
Cuando llegué y me abrió la puerta lo primero que hice fue abrazarla para empezar a llorar con todas las ganas, tenía el llanto acumulado y era ella la que se ocupaba de sacarme las lagrimas y tranquilizarme.
Euge: hey gorda que te pasa?
Lali: discutí con Peter
Euge: por? -dijo mientras me alcanzaba un vaso con agua-
Lali: por Barbi por que va a ser..
Euge: qué paso ahora?
Lali: le mando un mensaje, trabaja con ella en la empresa
Euge: ah si, sabía
Lali: eh? sabías y no me dijiste nada?
Euge: me enteré hace unos días y por tu estado de embarazo no te quise decir nada
Lali: lo odio
Euge: no digas pavadas amiga, si no lo odias
Lali: si, me mintió entendes? que tiene que hacer con ella!
Euge: no es que lo quiera defender gorda, pero él es empleado no tiene la culpa de las personas que contratan, además ya en poco tiempo Peter se recibe y va a armar su estudio propio
Lali: ajam y? mientras tanto esta con ella, es más el lunes viajan juntos a Lujan solos.
Euge: no tenes que hacerte mala sangre.. vas a ver que no pasa nada entre ellos
Lali: ah no? ella le tiene las re ganas, o no te acordas de las fotos?
Euge: si me acuerdo, pero bueno él esta enamorado de vos.. no va a ser nada con ella
Lali: es hombre, ella no es nada fea. Me pasa el trapo mil veces.. y más ahora en mi estado, que estoy horrible
Euge: -se ríe- Lali no seas exagerada!
Lali: no lo soy! es la verdad
Euge: bueno tranquilízate.. te quedas acá esta noche y mañana arreglan las cosas
Lali: bueno gracias, igual lo de mañana voy a ver.. no quiero hablar con él, por favor no le digas que estoy acá si llega a preguntar
Euge: no quédate tranquila que no digo nada.
-Abren la puerta-
Nico: hay Lali estas acá, recién me llamo Peter
Euge: amor no le digas nada que esta acá si? están peleados
Nico: si me contó Peter
Lali: bueno vos rubio no le digas nada, ya sé que es tu amigo pero yo también soy tu amiga
Nico: no le puedo mentir, esta muy preocupado
Lali: y que se preocupe, me mintió todo este tiempo que se joda ahora
Nico: lo único que te digo es que no te imagines cosas que no son
Lali: no la verdad que lo que menos quiero es imaginarme, pero bueno.
Euge: vamos arriba y te acostas queres?
Lali: dale,
Nico: ya te subo algo para comer
Euge: si gordo, gracias

No sé cómo regresar 
a lo que era antes de que tú llegaras
Cómo recuperar la magia que creaste en mi
con tu mirada, con tu mirada.


Euge me llevo al cuarto de arriba y yo me acosté, me sentía un poco mareada y la angustia no se me iba. Cuando Nico me trajo la comida para que coma me dio como asco y empecé a vomitar en el piso, mis lágrimas salían de los ojos y Euge trataba de ver como me sentía. Tenía todo el estomago revuelto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario