viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 103


Lo que siento por ti
Es ternura y pasión
Tú me has hecho sentir
Que hay en mi corazón
Tanto amoooor
Tanto amoor.


Sábado de mañana que hermoso día que había, yo estaba haciendo las cosas de la casa como toda mujer no?. Tenía puesto un short y una remera sueltita, panza por ahora casi nada. Lo que pasa es que recién estaba entrando en las seis semanas de embarazo, muy poquito. Ayer habíamos ido con Peter a la doctora la cual me hizo una ecografía y nos dejo muy tranquilos a los dos ya que nos dijo que estaba todo perfecto, así que eso me re tranquilizo a mí. 
Como cada sábado, Peter trabajaba a la mañana.. y si, hace un tiempo que viene trabajando en una empresa que le consiguieron de la facultad por tener muy buen promedio, va él y otros chicos de ahí, igual cuando se reciba que le faltan pocas materias se va a poner una oficina para el solo por que le re conviene y ya estuvo viendo varios lugares. 
Ensalada y pollo era lo que estaba cocinando, era algo bastante simple para hacer. 
Peter: amor llegue! -dijo entrando a la casa-
Lali: hola gordi, mira estoy cocinandote
Peter: que bueno -comentó mientras me saludaba con un beso- parece que esta rico
Lali: si, igual le falta un poquito más de horno
Peter: si, me gusta quemadito a mi.
Lali: ah si? entonces por que te reías el otro día de la carne que cocine
Peter: y por que estaba demasiado quemada
Lali: ah, sos malo!
Peter: -se ríe- ahora la llamo a mamá, quería hablar con vos
Lali: ah bueno dale -dije mientras me sacaba el delantal- le hubieras dicho que me llame a mi celular
Peter: si, es que como vos cambiaste de numero no lo tiene
Lali: ah claro
Peter: hola má? -ya se había podido comunicar- si estoy en casa, ahora te paso con Lali. Dale, besos. Toma -eso fue para mi-
Lali: hola Clau
Claudia: hola nuera, como andas?
Lali: bien cocinando para su hijo
Claudia: que preparaste?
Lali: pollo al horno y ensalada
Claudia: muy bien eh, mira que se tienen que alimentar. Más que nada vos!
Lali: si estoy comiendo casi todo el tiempo, igual las nauseas cada tanto vuelven
Claudia: si es normal quedate tranquila, me compré unas revistas que estan buenisimas, te van a ayudar mucho con el tema del embarazo
Lali: ah si?
Claudia: si cuando vayamos en menos de un mes te las doy
Lali: en serio, vienen?
Claudia: si, mi esposo va a tener vacaciones así que aprovechamos y vamos para ahí
Lali: que bueno, voy a poner linda la casa entonces
Claudia: no, no te preocupes por eso. Vamos a quedarnos en un departamento
Lali: pero no, como van a gastar!
Claudia: vamos a estar comodos, además va a estar más en el centro
Lali: bueno como quieran, pero si es por nosotros se pueden quedar acá
Claudia: si ya se, pero no..
Lali: cómo anda Bauti?
Claudia: bien igual un poco celoso se puso con lo del embarazo
Lali: si algo me dijo Peter..
Claudia: piensa que Peter no lo va a querer más
Lali: -reí- hay mi vida! es más lindo, mandale saludos
Claudia: bueno. Te dejo por que tengo que ir a buscarlo ahora a futbol
Lali: bueno dale, besos. Saludos a todos
Claudia: dale, cuida a mi hijo y cuidate vos
Lali: si quedate tranquila. Nos vemos pronto -corté-

Yo nací  para ti
Y tú también para mí
Y ahora sé que morir es tratar de vivir
Sin tu amoor
Sin tu amoor.

Peter: me parece que ya esta el pollo
Lali: si, bueno ahora sacalo vos y cortalo, por que eso ya no puedo!
Peter: bueno amor

Comimos el pollo con ensalada que estaba realmente rico, como nos reíamos viendo mientras comiamos los simpsons.. no es mi serie preferida pero estabamos muy tentados, y ni les digo cuando empezaron a pasar "casados con hijos". Nosotros cuando comiamos mirabamos la tele, pero tratabamos de evitar poner noticieros por las cosas que pasan.. que no son del todo lindas, y te pones mal. 
Cuando terminamos yo me puse a lavar los platos y Peter fue directo a la cama a acostarse por que estaba muy cansado. Yo después de limpiar todo, fui y me acosté al lado de él y quedé completamente dormida.
Cuando eran las cinco de la tarde Peter se levanto y fue a hacer la merienda por que ya teníamos hambre, yo también me levanté y me puse un jeans y una remera. Pase por el baño me lave los dientes por que es costumbre antes de dormir y cuando me levanto cepillarmelos. Agarré un peine y empecé a desenredar mi cabello y después me pase una crema en la cara por que la tenía un poco seca. 
Lali: jodeme que se acabo el dulce de leche?
Peter: mm si. Queres que vaya a comprar?
Lali: no deja, como mermelada.. me parece que vamos a tener que ir a hacer compras
Peter: si, mañana nos levantamos temprano y vamos
Lali: bueno dale. Estas cansado?
Peter: no, la siestita me hizo bastante bien
Lali: si que bueno que no trabajas a la tarde
Peter: tal cual, si no sabes como andaría no? hoy quince mil cosas tuve que hacer
Lali: hay pobrecito -dije riendo-
Peter: -se ríe- claro!
Lali: gordo suena tu celular me parece.. por que el mío no es
Peter: fijate quien es -me dijo ya que lo tenía al lado-
Lali: es un mensaje, -aprete abrir- "Peter el lunes entramos más temprano, y acordate que tenemos que ir a Luján tipo diez. Un besito, Barbi" -leí en voz alta- ah vos me estas jodiendo, no?
Peter: por?
Lali: trabajas con Barbi en la empresa!! justo con ella
Peter: amor no es mi culpa, además hay otras personas también
Lali: si y ella. Sos un tarado! -dije levantandome de la silla y yendome-

Mi niña bonita mi dulce princesa
Me siento en las nubes cuando tú me besas
Y siento que vuelo más alto que el cielo
Si tengo de cerca el olor de tú pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario