sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 101


La luz vas a apagar y el cielo a encender
Todo está tranquilo por aquí
Te voy a conocer, me voy a apasionar
No hay mucho más que decir.


Pase casi toda la tarde con papá, pero ya eran las siete y tenía que volver a estar un poco en casa total hoy cenaba con él y podíamos seguir hablando, como lo quiero es tan buena persona y me entiende más que nadie.
Llegue a casa y me encontré con mi mamá sentada en el sillón con ropa deportiva leyendo una revista mientras tomaba agua, la salude para luego sentarme un rato a hablar con ella, sabía que iba a empezar a interrogarme.
Carolina: cómo te fue?
Lali: muy bien, papá esta divino
Carolina: -se ríe- estuviste bastante tiempo
Lali: si es que teníamos mucho de que hablar hace bastante no lo veía
Carolina: bueno me alegro por vos hija. Él anda bien? -me pregunto mientras tome un poco de su vaso-
Lali: mm si, todavía no sabe hasta cuando tiempo se queda acá por eso me dijo de mañana ir a ver algún auto que me guste
Carolina: ah, te lo va a comprar!
Lali: obvio.
Carolina: bueno vos anda viendo.. no te compres cualquier cosa tampoco uno chiquito para vos va a estar bien
Lali: si es la idea.
Carolina: bueno me voy ya a bañar por que tengo que ir de compras con Lara de acompañante
Lali: y dónde esta?
Carolina: en el cuarto de su hermano, están metidos ahí hace rato
Lali: deben estar jugando
Carolina: si o viendo alguna película
Lali: seguro! Bueno yo ahora subo entonces...

Estamos frente a frente
Nuestros labios no resisten
Nuestros ojos son testigos, el amor existe,
Todo es tan real, pero nada es normal.


Al entrar al cuarto de Peter los vi a los dos en la cama, Peter le estaba terminando de leer uno de esos cuentos de princesas que ella amaba. Me senté en la cama para terminar de escuchar el final y luego los salude, a Lara con un besito en el cachete y a mi novio como debía. 
Lali: sos un amor le lees cuentos
Peter: viste, soy re amor
Lali: bueno tampoco te la creas -reímos- que buen hermano te toco Lari!
Lara: y a vos novio
Lali: ajam. Hablando de eso vas guardando muy bien en el secreto así que te mereces que te llevemos a tomar helado mañana
Lara: si de chocolate
Lali: si
Peter: que buena idea acabas de dar! -me quería matar con la mirada-
Lali: hey sos bueno, acordate
Peter: si yo me acuerdo de eso.
Lara: Caro?
Lali: se esta bañando, vamos abajo y esperamos que se cambie así se van de compras. Vos esperame acá -le decía a mi novio- que te tengo que decir algo
Peter: como usted diga -me dio un beso y me fui-

Jamás había vivido un sentimiento tan profundo
Quedarme aquí a tu lado es lo más lindo de este mundo
Todo es tan real, pero nada es normal.


Mi mamá se encontraba ya cambiandose en su cuarto, con la pequeña nos quedamos en el sillón esperando que terminará. Lara tenía muchas ganas de irse con mamá, la quería mucho... por eso le grite que se apure que no tarde tanto, típico de mujeres igual!
Mami salió vestida con un jeans y una remera manga corta, como siempre una diosa... yo al lado de ella no soy nadie, le puso de su perfume a Lara por que se lo pidió y marcharon las dos. Yo enseguida me fui corriendo hasta lo de mi novio, su cuarto.
Lali: ahí vine señorcito -me tire arriba de él-
Peter: te estaba extrañando ya
Lali: -me reí- me fui hace quince minutos
Peter: y que tiene, las personas cuando estamos enamoradas somos así..
Lali: bueno te creo entonces. -le di un beso- Te vengo a comunicar que mi papá te quiere conocer, por eso nos invita a cenar hoy a la noche a los dos
Peter: en serio?
Lali: si. Bueno si vos queres igual... no te obligo ni nada
Peter: quiero. Me encantaría conocer a tu viejo sin dudas
Lali: hay ves por que te comería todo -le di otro beso- ya lo conté más o menos lo nuestro
Peter: y? te dijo algo?
Lali: no, pero creo que esta contento por mi... me vio bien!
Peter: me dejas más tranquilo entonces
Lali: gracias por querer ir, te lo re agradezco
Peter: no tenes nada que agradecerme -besito- qué me pongo? se viste muy arreglado tu papá?
Lali: mmm si, pero yo te ayudo a ver que te pones no te preocupes por eso
Peter: bueno entonces voy a estar tranquilo
Lali: si, te amo! -lo abracé-

Te voy a conocer, me voy a apasionar
No hay mucho más que decir iiieee
Estamos frente a frente
Nuestros labios no resisten
Nuestros ojos son testigos, el amor existe,
Todo es tan real, pero nada es normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario