viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 101


Porque caigo despiadadamente
cuando de repente te me acercas
porque me haces menos inocente
porque tu boca hace que pierda la cabeza.


Cuando nos fuimos de la casa de mi padre, con Peter decidimos no volver a casa si no ir a visitar a Nina a la casa, obvio que antes la llamamos para avisarle de nuestra visita. 
Nina: quieren que prepare algo?
Lali: no, deja pasamos por un ratito -dije sentándome en una de las sillas-
Nina: de dónde vienen?
Peter: de comer en la casa del papá de Lali
Lali: si, es el cumpleaños de su novia
Nina: ah la que vos me contaste que era re buena no?
Lali: si esa misma. Estaba re contenta no amor?
Peter: sisi
Nina: yo hace un rato llegue del hospital
Lali: huu cada cuánto tenes que ir?
Nina: cada tres horas más o menos. Hoy el doctor me reviso los puntos por la cesárea viste.. y bueno también le di el pecho a mi bebé
Peter: cómo esta?
Nina: bien, creo que si sigue así me lo van a dar en pocos días
Lali: claro, debe ser difícil el dejarlo allá no?
Nina: si muy.. pero como nació antes siempre pasa
Lali: huy ojala que no me pase eso por que me muero
Nina: -se ríe- si, encima con lo ansiosa que sos vos
Peter: che y Julián?
Nina: trabajando pero viene a cada rato a ver como estoy o me llama
Lali: si, pero queda medio lejos donde trabaja
Nina: si, pero un compañero de él lo alcanza y después me llevan y buscan al hospital
Lali: ah pero vos sos tonta, no te acordas que tenes una amiga que tiene auto? no me cuesta nada llevarte ni buscarte
Nina: bueno pero vos tenes tus cosas también, no te quiero andar molestando
Lali: no molestas
Peter: tal cual Nina, yo también me ofrezco cuando pueda ir a llevarte o buscarte en serio
Nina: bueno gracias, cuando se me complique ir les aviso entonces
Lali: así me gusta! -dije sonriendo-
Nina: vos con el embarazo todo bien?
Lali: si que se yo, a veces me dan nauseas pero es normal.. igual odio que me pase eso
Nina: si te entiendo
Peter: como llora cada vez que vomita
Lali: y si.. por que no me gusta
Nina: -me reí- a mi me pasaba, pero después se me re paso eso de vomitar.. hay mujeres que están los nueve meses así
Lali: bueno ahí si que no se que haría!
Peter: y yo tampoco
Nina: igual no te va a pasar
Lali: mm ojala -dije sonriendo- que olor a facturas, hay una panaderia por acá?
Nina: si acá a la vuelta
Lali: hay amor no vas a comprarnos unas medialunas y de dulce de leche?
Peter: cuántas?
Lali: no se las que quieras
Peter: bueno voy.. mientras preparen el maté mejor, por que creo que nos vamos a quedar un rato más
Lali: bueno yo me ocupo, vos Nina quédate sentadita no más
Nina: bueno -riéndose- quién iba a decir que vos me ibas a atender a mi
Lali: así es la vida! -dije contagiándome de la risa de ella, era muy contagiosa-
Peter: ya vengo!

Porque sabes seducir, vas directo al corazón
porque sabe dulce este deseo
que puede mucho más que yo
porque lo he decidido.


Nos quedamos tomando maté y comiendo las ricas facturas que había en la panadería que estaba cerca de la casa de Nina, después ella llamo a Juli y le dijo que nosotros la íbamos a llevar al hospital para que no viniera y la buscara.
La ayude a Nina a armar el bolsito donde llevaba pañales, ropita nueva y un poco de perfume, todo para el bebé, nos subimos al auto y partimos para el hospital..
Lali: no puede ser tan lindo -le comentaba a Peter mientras lo mirábamos detrás de un vidrio-
Peter: la verdad que si. Es muy chiquito
Lali: es que tiene días recién.. mira Nina como lo acaricia, parece que es verdad la conexión que hay entre la mamá y el bebé, viste?
Peter: y si, por eso es que dejan que pase la mamá sola. Por que los primeros días tiene que conocer el olor de la mamá y todo eso..
Lali: apa como sabemos
Peter: viste? me estuve informando
Lali: -sonreí- yo quiero un bebé así
Peter: así cómo?
Lali: así de lindo.. igual si no es tan lindo lo voy a querer igual
Peter: pero obvio que nuestro bebé va a derramar facha, mira el papá que tiene -comentaba cancheriando-
Lali: bue para.. y la mamá? esta buena!
Peter: muy, por eso va a salir muy lindo -dijo y reí-
Lali: humildes.com somos no?
Peter: y bueno!
Lali: bueno vamos a la cafetería a tomar y comer algo mientras Nina lo alimenta?
Peter: bueno dale
Lali: siempre aprovecho para comer.. te diste cuenta
Peter: si, no te quería decir nada
Lali: -lo abracé- sos hermosoo y espero que me sigas queriendo cuando parezca una rueda, si?
Peter: las cosas que decís amor, siempre te voy a querer -dijo mientras me besaba la frente- por que te amo
Lali: hay sos más lindo, más todo! yo también
Peter: yo también qué?
Lali: que yo también te amo
Peter: -se ríe- me encanta como lo decís
Lali: te amo -dije dándole un besito- bueno dale, vamos a la cafetería y me pido una torta de chocolate
Peter: dale, te acompaño con el antojo.

Te amo desde la tierra al cielo
tu ves que te amo, te lo grita mi cuerpo de nuevo te amo
entre tierno y violento, te juro que te amo
con total sentimiento, te amo
porque me haces crecer, porque me haces mujer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario