sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 100


Todo era oscuro, frío en el alma
los ojos del mundo , me dieron la espalda
sola conmigo la vida en pausa


Me había terminado de dar un baño en la chacra, lo que necesitaba para relajarme del todo. Salí con una bata negra que estaba colgada justo al lado de la ducha y se encontraba mi novio un poco dormido en la cama. Fui a acercarme a él, me tire a su lado lo que hizo que empiece a abrir los ojos.
Peter: tardaste en bañarme por eso me dormí
Lali: perdoname amor, pero lo necesitaba te juro!
Peter: si todo bien. Qué hora es?
Lali: las tres de la tarde
Peter: huu se me paso volando
Lali: es que cuando estamos juntos las horas vuelan -comentario que hice riendo-
Peter: tenes razón, no te rías! -me da un beso-
-Suena mi celular y nos interrumpe-
Lali: alcanzame el celular, esta allá arriba de la mesita de luz
Peter: toma -dijo cuando me lo dio-
Lali: hola? hay papi. Todo bien y vos? estoy en una chacra por? qué? jodeme que estás acá! me muero, por qué no me lo dijiste? ah dale, ahora voy para allá. Besos, te quiero
Peter: esta tu papá acá, no?
Lali: si, nos cambiamos? Tengo que ir a verlo
Peter: si dale.

Pasaron los días, también mi esperanza
y derrepente tu sombra mostrándome luz
tus manos quitandole el peso a mi cruz
y hoy mirame..


Nos cambiamos rápidamente por que mi papá estaba recién llegado al hotel y quería verme, es que desde principio de año no nos veíamos por más que hablabamos mucho por celular, pero no es lo mismo! Peter fue el que me llevo en el auto hasta allá, estaciono en la vereda del lugar para que yo bajara.
Lali: no queres bajar? -nego con la cabeza- seguro?
Peter: amor es el recuentro tuyo con tu papá, creo que tienen que tener una buena charla
Lali: si, pero no molestas vos...
Peter: igual. Ya va a ver tiempo para conocerlo me imagino, anda y disfruta con él
Lali: vos te vas a casa ahora?
Peter: si así además no sospechan demasiado. Vos después llamala a tu mamá y avisale
Lali: si voy a hacer eso entonces. Bueno gracias por traerme precioso -le doy un beso-
Peter: mucha mucha suerte!
Lali: gracias. Me encanto pasar estas horas con vos, te amo
Peter: a mi también, que se repita -me da otro beso- bueno baja que te debe estar esperando ansioso
Lali: si, es igual a mi. Bueno chau -pico y baje del auto-
Mientras caminaba hasta la puerta del hotel que estaba a pocos metros me iba acomodando la ropa y el pelo, tenía que estar bien linda para mi papá. Entre y fui directamente a recepción para preguntar por la habitación de mi padre para que me dejaran pasar, al decir "Marcelo Espósito" me dieron rápidamente la data, estaba en una de las últimas habitaciones porque eran las más grandes. Subí al ascensor por supuesto y al ubicar la puerta numero 7 del decimo piso toque con dos simples golpes.
Lali: hola papi -dije abrazando su cuerpo cuando lo vi- estás más canoso
Marcelo: -se ríe- y vos más alta!
Lali: no mientas tampoco, -comente riendome- que lindo verte papi
Marcelo: estás tan linda hijita. Pasa, acabo de pedir algo para comer y ya me trajeron
Lali: genial porque tengo mucha hambre -dije y pase para sentarme en el sillón-
Marcelo: algo para tomar?
Lali: con el agua que hay acá me conformo
Marcelo: bueno mira que hay gaseosa
Lali: no pa, todo bien!
Marcelo: te trajo tu mamá?
Lali: no mamá no sabe que estoy acá, en un rato la llamo y le digo
Marcelo: no le dijiste?
Lali: no fui a casa. Igual esta todo bien, no va a tener problema
Marcelo: si lo se, con tu madre va a estar todo bien, más tranquilo... hace tiempo que nos separamos y es lo mejor para vos
Lali: si lo agradecería
Marcelo: bueno entonces quién te trajo?
Lali: mm entramos en un terreno que no se si te va a gustar
Marcelo: no me digas que.. algún chico?
Lali: si mi novio -largue lentamente- mucho no te conte por que no daba decirtelo por telefono
Marcelo: y quién es tu novio?
Lali: se llama Pedro, le digo Peter. Es divino tenes que conocerlo
Marcelo: por supuesto que lo voy a conocer, tengo que ver quién es mi yerno. Tu madre que dice?
Lali: no lo sabe
Marcelo: pero lo conoce?
Lali: si por que es así la cosa, Peter es el hijo de Fernando -tenía que relatarle la historia- el novio actual de mamá, yo a Peter lo conocía de un campamento el que fui hace unos años no se si te acordas? -asintió- bueno ese, y paso algo entre nosotros pero nunca más nos vimos. Yo después me enganche con otro chico llamado Benicio, de él si que te hable...
Marcelo: ajam el que era más grande
Lali: si ese. Y bueno por coas de la vida justo se dio que era Peter era el hijo de Fernando, y bueno yo termine con Benicio
Marcelo: y te pusiste de novia con Peter?
Lali: si, así es. Igual todo llevo su tiempo, pero estoy muy feliz con él
Marcelo: se nota cuando hablas... si.
Lali: quiero que lo conozcas
Marcelo: bueno si él quiere cenamos juntos, los tres esta noche
Lali: obvio que si. Te quiero tanto papi -lo abrace-

se puede renacer aun despues de morir
se puede dal la vida volviendo a vivir
se puede todo y mas junto a ti lo aprendi
hoy se que nada es imposible
cuando se ama como tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario