viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 100


Un amor
Es igual que una flor
Si lo riegas vivirá
Si lo olvidas, murió


Jueves de mañana después de pasar una noche muy tierna con mi novio. Peter se tenía que ir a entregar unos papeles, y yo a mi facultad. Por eso pase antes por un negocio y compre algo para regalarle a Susana la novia de mi papá que cumplía años, no sabía sinceramente que elegir pero opté por una remerita y un bolso que sé que seguramente le iba a gustar, por que es una mujer muy fina. Yo después de terminar de cursar iba a ir a comer a la casa de papá para festejarle su cumple, ya que ella no tiene familia, ni hijos.. Peter después de hacer sus cosas iba a ir ahí. 


Salí casi a las una del mediodía, se hizo un poco tarde por que el profesor se había olvidado de tomar asistencia y tardo un poco más. Acerqué a Cande a la casa de Agus, y después fui directamente a la casa de mi papá y obviamente que también mi casa por que por más que no siga viviendo ahí es mía igual. Que lindo tener dos casas ahora que lo pienso!
Cuando llegué me encontré con el auto de Peter en la puerta, señal de que él ya estaba adentro, estacioné mi auto blanco y entré con mis llaves.. y me encontré a Susana poniendo la mesa y a mi papá y a Peter cortando la carne.
Lali: hola, feliz cumple -dije abrazando a Susi-
Susi: muchas gracias
Lali: toma -dije dándole las dos bolsas- espero que te guste
Susi: hay pero no te hubieras molestado, no hace falta que me regales nada
Lali: -sonreí- si que hace falta. Además te va a gustar!
Susi: a ver.. -dijo sacando las cosas- me encanta, veo que conoces mis gustos
Lali: si, soy bastante observadora
Carlos: si a eso ni me lo digas.. -dijo colándose en la conversación- cómo andas hijita?
Lali: muy bien y vos?
Carlos: bien, me salieron perfecto los últimos estudios
Susi: el medico le dijo que podía ir dejando de a poco los medicamentos
Lali: hay que bueno -dije abrazándolo-
Peter: hola amor -me saludo mientras tenía la bandeja- listo, ya esta la comida. Comemos?
Susi: bueno!

Este amor
Que nació porque sí
En tus manos benditas
Es la flor pequeñita
Que debieras cuidar
No la quieras cortar
Porque es parte vital
De ti


Comimos el rico asado con papas fritas que había cocinado Susana, la verdad que una genia en la cocina ella. Con razón se lleva tan bien con papá, por que a los dos le gusta mucho cocinar, además lo hacen excelente. Cuando terminamos de comer tanto papá como Susana fueron a comprar el postre, así que con Peter nos quedamos juntando para hacer tiempo la mesa. 
Lali: tome una decisión..
Peter: a ver, te escucho
Lali: se lo digo a papá, lo veo bien
Peter: a lo del embarazo te referís?
Lali: no, a que me quiero rapar -dije riendo- obvio que lo del embarazo
Peter: esta perfecto, me parece que no tenemos por que ocultárselo hasta la ecografía
Lali: si por eso. Espero que se ponga contento no?
Peter: y supongo que si. Mi mamá no sabes como se puso
Lali: hay ya le contaste?
Peter: si, hoy hable con ella
Lali: malo yo también se lo quería decir..
Peter: es que bueno me llamo y no aguante, igual ya va a volver a llamar y vas a hablar con ella
Lali: si -comenté mientras lo abrazaba- me siento tan contenta!
Peter: si yo también, estoy demasiado contento
Lali: te amo
Peter: bah me aman mejor dicho..
Lali: si, te amamos -dije mientras lo besaba-
Susi: llegamos! -dijo abriendo la puerta-
Lali: a dónde fueron? tardaron
Carlos: era cerca, pasa que me quede conversando con un cliente
Lali: ah que raro en vos!
Peter: no te quejes que sos igual
Lali: yo?
Peter: si vos
Susi: de tal palo tal astilla dicen..
Lali: -me reí- bueno quiero decirte algo papá, bueno en realidad decirles
Carlos: empeza -dijo ya que lo miraba a Peter y no hablaba-
Lali: bueno
Peter: queres que se los diga yo?
Lali: no amor, yo puedo
Susi: huy que ansiedad. Paso algo?
Lali: mm digamos que si
Carlos: no me asustes hija
Lali: no, no es para que te asustes.. bueno espero
Carlos: entonces?
Lali: bueno mejor empiezo.. quería decirte, bah queríamos decirte -hable mientras agarraba la mano de mi novio- que vas a ser abuelo!
Susi: no me digas que..
Peter: si, es lo que piensan. Lali esta embarazada
Carlos: -me abraza- te felicito hija
Susi: que felicidad -le decía a Peter-
Lali: gracias papi, y bueno vos Susi también vas a ser abuela
Susi: nunca pensé que iba a ser abuela, que feliz estoy -dijo emocionada- es el mejor regalo del mundo
Lali: si?
Susi: si -dijo mientras se abrazaba con mi papá-

Este amor
Que ha nacido en tu piel
Es perfume y es color
Como una flor.


Después que le dimos la noticia quedamos los cuatro muy emocionados, no se el clima fue especial.. se sentía un lindo clima. Pero el postre se hizo presente en poco tiempo, ya que yo tenía bastantes ganas de comer esa rica torta de chocolate que habían comprado, y ni les digo del helado.. por eso la mayor parte fue ingerida por mí, ya que los tres se ocupaban de que me alimente muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario