jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 10


En palabras simples y comunes yo te extraño, 
en lenguaje terrenal mi vida eres tú,
en total simplicidad sería yo te amo
y en un trozo de poesía tu serás mi luz, mi bien,
el espacio donde me alimento de tu piel que es bondad,
la fuerza que me mueve dentro para recomenzar
y en tu cuerpo encontrar la paz

Lali: si, pero no paso eso.. así que mejor no imaginar nada no?
Peter: si tenes razón. Te acordas de la primera vez que estuvimos juntos.. fue en esta casa

Flash back:
Una cena exquisita había preparado mi novio, el más lindo y más tierno del mundo. La verdad que su pollo con papas no se podía comparar con ningún otro. Nos pasamos toda la noche hablando en la mesa que había puesto él, con unas velas de diferentes tamaños que nos rodeaban, la verdad que como siempre se porto muy bien conmigo. 
Nos pusimos a ver una de las películas de su colección, la cual ya habíamos visto pero estaba muy buena.. así que cada vez que la veíamos la disfrutábamos mucho, mientras tomábamos gaseosa y comíamos un poco de chocolate. Cuando faltaba poco para que termine con Peter nos miramos, por que venía una parte muy tierna de la peli "Diario de una pasión" que es cuando hablan los protagonistas y se besan, era casi el final.. yo no podía evitar llorar cada vez que la miraba, es súper tierna y era nuestra película preferida. 
Peter: -me abrazaba- siempre vas a llorar en esta parte?
Lali: supongo que si -dije sonriendo- 
Peter: -me saco las lagrimas- te amo, sabías?
Lali: si lo sé.
Peter: y vos me amas?
Lali: si como vos a mi, -dije riendo- así que mucho no?
Peter: muchísimo. -dijo para empezar a besarme-
Besos en mi boca, en mi cuello. Yo sentía nervios por que sabía la que se venía y estaba contenta por que era un tema ya hablado, mejor decisión imposible.. tener mi primera vez con la persona que más amo, y que más me cuida en toda mi vida.
Lo empecé a besar mientras el sacaba el pañuelo que rodeaba mi cuello, mientras yo le daba besos en su naricita que no se por que me podía. Él empezó a desprender mi camisa blanca, mientras yo lo miraba y le decía que lo amaba. De a poco nos fuimos sacando cada prenda, gracias a dios estaba todo oscuro por que era un día de  
lluvia, y las luces estaban apagadas, solo nos alumbraba la tele la cual estaba pasando los nombres de los actores que pasaban cuando terminan las pelis, y la música de fondo que era tan linda. 
Los te amo y te voy a cuidar salían muchas veces de su boca, yo tenía sus manos en la espalda ya que él estaba justo arriba mío y al sentir ese pequeño "dolor" lo agarraba fuerte, pero con sus besos y sus palabras no lo sentía tanto, sólo trataba de disfrutar al unir nuestros cuerpos y ser uno. 
Peter: te amo.
Lali: yo más. -dije al terminar de besar su boca-
Fin del flash back.

Peter: te acordaste? digo por que te tildaste..
Lali: me hace mal recordar recordar y a vos no?
Peter: por qué? tanto mal te hace nuestro pasado?
Lali: no, fue hermoso todo lo que vivimos.. pero ya paso!
Peter: ya paso todo lo que sentías por mi?
Lali: no te voy a responder eso Peter.. no da me parece, vos estás de novio, yo estoy sola pero bien
Peter: nunca vas a reconocer nada?
Lali: como vos tampoco. Peter todo lindo pero me podes dejar en casa? no avise nada y capaz se preocupan
Peter: bueno dale, agarra tus cosas mientras saco el auto
Lali: si.

Si la vida me permite a lado tuyo
crecerán mis ilusiones no lo dudo
si la vida la perdiera en un instante
que me llene de ti para amar después de amarte...vida.


Mientras él sacaba el auto yo empecé a mirar cada parte de la casa, y no se por que sentía una gran angustia. Él se acerco a donde yo estaba para avisarme que ya nos íbamos y al verme que estaba llorando, cosa que quise disimular, me abrazo como hace mucho no lo hacía. La verdad que extrañaba sus abrazos, que me hablara en el ido, etc. 
Cuando ya estaba mejor después de tomar un poco de té, subimos al auto y me llevo a casa, gracias a dios no me pregunto de por que mi llanto.. pero creo que se lo imaginaba.


No tengas miedo ni dudas
este amor es demasiado bueno
que tu serás mi mujer
yo te pertenezco todo entero
mira mi pecho, lo dejo abierto
para que vivas en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario